Los encantos de esta ciencia sublime, las matemáticas, sólo se le revelan a aquellos que tienen el valor de profundizar en ella. Carl Friedrich Gauss

viernes, 29 de noviembre de 2013

PREMIO UBA 2013

Una alegría inmensa! El Blog otra vez premiado por la Universidad de Buenos Aires (UBA)



Síntesis del texto recibido:

Estimados,


Tenemos el agrado de informarles que el blog El Club de la Matemática ha sido seleccionado como ganador de la 1ª mención en la Categoría Blogs Individuales / Docentes Primarios del segundo concurso de blogs educativos organizado por la Universidad de Buenos Aires en el marco de la 7ª edición del Premio UBA.

Les comentamos que Sebastian Espiño, docente e investigador de la Universidad Nacional del Comahue y Gerente de Proyectos de TN.com.ar y Ciudad.com en la Compañía de Medios Digitales; Vanina Berghella, periodista especializada en Social Media ideóloga del blog "La Propaladora"; y los profesores Daniel Suarez y Yanina Caresa de la Facultad de Filosofía y Letras; Mariana Landau de la Facultad Ciencias Sociales; y Norma Alejandra Carbone de la Facultad Arquitectura Diseño y Urbanismo, evaluaron los blogs finalistas.


El 17 de diciembre, a las 15:00, se llevará a cabo la entrega de Premios en el Cine CosmosUBA, Av. Corrientes 2046, la ceremonia será presidida por el rector de la UBA, Ruben Hallu quien estará acompañado por los integrantes del honorable jurado.

Además se hará entregará del reconocimiento a la Trayectoria Periodística a Mario Pergolini quien será reconocido tanto por su labor profesional, sus valores éticos como así también su integridad como persona. Destacando así mismo su trayectoria como conductor de radio y televisión y su permanente búsqueda en pos de la innovación, a través del uso de nuevas herramientas.



Blogs individuales 

Maestros Primarios 

- Primer Premio: Tecnoblogía, José Antonio Cabrera, La Rioja. 
- Primera Mención: El Club de la Matemática, Beatriz Bianconi, Santa Fe. 
- Segunda Mención: Dani Musiquera, Daniela Virgili, Bell Ville, Córdoba. 



A mi familia, a mis amigos y a mis compañeros de trabajo 
que se alegran conmigo 
y por supuesto,  a la UBA,  por este reconocimiento.



8 comentarios:

  1. Anónimo17:10

    Hola felicidades por lo del blog, muy didactico.

    ResponderEliminar
  2. lorena juarez17:30

    Genia betyyyyy...te queremos, que orgulloooooo !!!

    ResponderEliminar
  3. Bety, otro premio más! una caricia para el alma de docente e investigadora que tenés! Y un orgullo para tu familia, la Escuela donde trabajás y para todos los que te conocemos!!!!!!! FELICITACIONES :)

    ResponderEliminar
  4. Beatriz me alegra este reconocimiento sumamente merecido, soy maestra de matemática en una escuela pública de la Ciudad de Buenos Aires y tu Club de la Matemática es un recurso que enriquece mis prácticas diarias!!!! Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario! Te agradeceré si en algún momento tenés alguna sugerencia o crítica para hacer, me lo dejes también en este espacio. Es la única manera de enriquecer nuestro trabajo.

      Eliminar